SERVICIOS - los juglares - UNREGISTERED VERSION

Vaya al Contenido

Menu Principal

SERVICIOS

TALLER DE VERANO:

Durante el período vacacional los niños/as asisten a nuestro centro a realizar los diferentes actividades. Cada año incluimos alguna actividad nueva además de las que tenemos durante todo el año.

"   Natación
"   Tenis
"   Inglés (todo el año)
"   Barro
"   Manualidades
"   Salidas lúdicas
"   Informática

Todas estas actividades impartidas por profesionales titulados y al final del curso con diplomas. Las actividades se dividen en dos grupos:


1.   Las que oferta la guardería que van incluidas en el precio; solo tienen que traer en material que convenga el educador.
2.   Las que ofertan otros profesionales que trabajan con nosotros. Que el precio se abona aparte de la guardería:
1.   Inglés
2.   Natación
3.   Barro
4.   Informática
5.   Tenis

"   ORITENTACIÓN CON LOS PADRES

Son reuniones dirigidas por los profesores con los padres. Informan  de cómo se trabaja en la guardería, de las distintas preocupaciones, orientaciones referidas a : ADAPTACIÓN Y CONTROL DE ESFINTERES.
Nuestra comunicación es continua.


"   COCINA PROPIA

La alimentación se prepara diariamente en nuestra cocina (MENU DE LA GUARDERIA), ofrecemos un menú variado atendiendo a la dieta del niño.
Adaptando los menús a las necesidades de cada uno.
Nuestro menú está elaborado por un nutricionista.

"   SERVICIO DE PEDIATRÍA Y PSICÓLOGO
No están presentes en la escuela infantil pero sí tenemos una comunicación directa para cualquier duda que nos pueda surgir en el centro o a los padres.



"   SERVICIOS COMPLEMETARIOS

Nuestra escuela infantil acoge a niños de 3 a 12 años (fuera el horario escolar). Se le ofrece servicio de comedor y aulas específicas para la realización de sus actividades diarias, relacionadas con el ámbito escolar: deberes extraescolares, taller de verana, etc…

"   SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR
Este servicio está incluido en el apartado anterior, desde nuestro centro desplazamos a los niños a los diferentes colegios de la zona cubriendo sus necesidades escolares.
ANEXO: CHEQUE INFANTIL. (EN COLABORACIÓN CON LA XUNTA)


Regreso al contenido | Regreso al menu principal